El pasado 6 de octubre se inauguró LOFTDECOR, una nueva exposición en la que ocho reconocidos interioristas de Barcelona han decorado ocho de nuestros lofts para mostrar las últimas  tendencias en decoración.

Más de 300 personas se acercaron hasta el Passatge del Sucre, entre los que pudimos ver a numerosas caras conocidas de la ciudad como Carlos Fuentes, Pedro Marín, Laura Vilà, Marc Puig, Koke Valls de El Mercader de Venecia o Antoni Cintas de Hoteles Barceló e interioristas como Mariano Concha, Rafael del Castillo, Jorge Fuentes, Pía Capdevila, Helena Valsells, Ágata Samons o Francisco Cumellas, entre otros.

En la exposición, que permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta el 31 de Octubre, podemos ver las propuestas de interioristas como Jorge Fuentes de Estudio F, Mariano Concha para Coco-Mat, Rai Pinto y Triana Vives, Josep Cano, Pía Capdevila, Ágata Samons o Francisco Cumellas, que sumaron ocho lofts a los siete más que albergan la exposición colectiva Loft is in the air que, comisariada por Sergio Rodríguez, reúne a varios artistas residentes en Barcelona y considerados entre los mejores de la ciudad en varios los ámbitos: desde graffiti hasta escultura, pasando por video arte y fotografía.

Estáis todos invitados a conocer lo último en tendencias de decoración e interiorismo. Podéis acercaros al Passatge del Sucre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 entre semana, y de 10:00 a 14:00 los sábados y domingos.

Os esperamos en la calle  Más de Roda 5-13

Anuncios