La exposición Loft is in the air ha recuperado el origen del loft: el Arte. Y ahora LOFTDECOR nos demostrará cómo un mismo espacio puede vivirse de formas muy distintas distintas.

El próximo jueves 7 de octubre el Passatge del Sucre vuelve a abrir sus puertas para inaugurar LOFTDECOR, una exposición en la que nueve reconocidos interioristas de Barcelona han decorado nueve de nuestros lofts para enseñar las últimas tendencias en decoración.

De este modo interioristas como Jorge Fuentes de Estudio F, Mariano Concha para Coco-Mat, Rai Pinto y Triana Vives, Josep Cano, Pía Capdevila, Ágata Samons o Francisco Cumellas, exponen sus trabajos y suman ocho lofts a los siete más que albergan la ya conocida exposición colectiva Loft is in the air que, comisariada por Sergio Rodríguez, reúne a varios artistas residentes en Barcelona y considerados entre los mejores de la ciudad en ámbitos tan diversos como el diseño gráfico, la escultura, el graffity o la fotografía.

La entrada a las dos exposiciones en Passatge del Sucre es gratuita y podrás visitarlas de10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 entre semana, y de 10:00 a 14:00 los sábados y domingos.

Acércate al Passatge del Sucre y descubre el corazón del 22@

Passatge Mas de Roda 5-13, Barcelona

Anuncios