El próximo 22 de Julio a las 20.00h horas, se inaugurará Loft is in the Air, la exposición colectiva que pone nombre a este blog y permanecerá abierta hasta finales de septiembre en Passatge del Sucre. La exposición, comisariada por Sergio Rodríguez, consiste en una reunión de artistas consagrados y nuevas promesas del arte en Barcelona y en varios ámbitos: desde graffiti hasta escultura, pasando por vídeoarte y fotografía.

Conocidos diseñadores gráficos como Serse, Alex Trochut, Angel Sanz & Jenny Teng, Hey Studio, Marta Cerdà y BrosMind, expondrán su arte junto con los escultores de Apparatu y los diseñadores de mobiliario Bel y Bel. El reconocido fotógrafo José Manuel Ferrater expondrá sus últimas obras junto con otros fotógrafos del momento como César Segarra, Gerard Estadella y Jose Morraja. Además de estos artistas, los ilustradores David Buisán, Chuso Ordi y Madre Joe Stencil y los vídeoartistas Boldron+Laura Encursiva y Miniature también expondrán sus trabajos más recientes. Juntos forman un grupo valioso, en una exposición completa y en un entorno único.

Loft is in the Air permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y será de libre acceso en horario de 10.00h a 15.00h de martes a viernes. Las obras estarán a la venta. ¿Te lo vas a perder?

¿Sabías que los artistas sin gran presupuesto fueron los primeros en ocupar los almacenes de Nueva York (lofts) y convertirlos en vivienda y estudio?Este cambio de tendencia influenció incluso en el tamaño de las obras pues, desde entonces y debido a la amplitud de los espacios, comenzó a utilizarse el gran formato tan habitual hoy en día. Con Loft is in the air, volvemos al origen y llenamos los lofts más modernos de Barcelona con el arte de los artistas más vanguardistas.

Anuncios